Un final de año diferente

El año pasado hicimos unas postales...

2020, cargando...

La idea no era mala, la verdad, pero viendo cómo ha ido 2020, más de uno y más de dos nos ha dicho que igual tendríamos que haber hecho rollback... Aparte de eso, compramos jamón y queso para mandarlo a algunas personas, e hicimos una mini-fiesta de aniversario en Octubre, todo cosas que este año era más complicado hacer (bueno, algo de jamón hemos comprado).

Este año hemos querido acordarnos de lo que ha sido la experiencia de muchxs durante casi todo el año:

La experiencia confinada, videollamada de los 4 que formamos Softspring

Sigue siendo la nuestra. Ya desde el comienzo del confinamiento dejamos de ir a la oficina, hemos seguido así todo el año y, después de verle prácticamente solo ventajas, Noviembre fue el último mes en que tuvimos oficina. Ahora sí que sí podemos decir que somos full-remote.

Aunque han sido escritas a mano y personalizadas, las postales (si quieres una física puedes escribirnos a hola@ y vemos qué se puede hacer ;) ), un tema recurrente que aparece en casi todas es que nos parece un buen año para reflexionar en qué es lo importante en la vida. Nuestro slogan es Tecnología para Humanos, y es en esa parte, en los humanos, en lo que decidimos enfocarnos siempre. Nos gusta mucho la tecnología pero, ¿qué es de la tecnología si no sirve para mejorar la vida de las personas? Ha sido año de hacer balance, de conectar de otras formas (en nuestro caso hemos retomado contacto con antiguos compañerxs, algunxs con los que hacía más de 10 años que no hablábamos).  

Aparte de las postales, al haber tenido menos gastos navideños y festivos, con aquello de no haber podido hacer la fiesta de aniversario, y porque, la verdad, ha sido un buen año laboral para nosotros, estuvimos hablando y elegimos unas ONG's entre los cuatro a las que donar una parte de nuestros beneficios, así que hemos hecho una donación a Médicos Sin Fronteras, a la Asociación Española contra el Cáncer y a Reforesta.

Si has leído hasta aquí (si no también, pero no te enterarás, 😅), te deseamos un muy feliz 2021 y que podamos vernos y abrazarnos.

0 Comentarios 0 Comentarios
0 Comentarios 0 Comentarios