¡Tercer aniversario!

¡Tercer aniversario!

En un año normal, ahora mismo estaríamos saliendo de la oficina para ir a celebrar con lxs amigxs y clientes que quisieran juntarse, que ya van tres años de esta aventura, que seguimos pudiendo trabajar en lo que nos gusta, con compañeros de trabajo que son amigos y que, además, podemos hacerlo manteniendo nuestros valores y principios.

Echando la vista atrás, en este último año pudimos ir a Atenas y Zalău como parte del proyecto Credible, un Erasmus+ en el que participamos haciendo una plataforma para que profesorxs de toda europa puedan intercambiar información (anónima), sobre qué les funciona y qué no cuando tienen un caso de enfermedad rara entre el alumnado. Tendríamos que haber ido en Junio a Riga, pero la pandemia ha trastocado los planes de todo el mundo, obviamente, este año. El proyecto se ha retrasado unos meses e iremos el año que viene. Es, en cualquier caso, un proyecto a varios años.

En este año también mandamos una postal que, de haberlo sabido igual no mandábamos 😅, no sé cuánta gente habría querido que 2020 no terminase de cargar... o que cargase sin tanto bug, eso seguro...

2020 no cargó del todo bien

A nivel proyectos ha sido un gran año, hemos mantenido a la gran mayoría de clientes que teníamos y con algunos hemos aumentado la carga de trabajo, ya que sus empresas también están yendo bien, cosa de la que nos alegramos mucho 🙂. Por desgracia, obviamente, también está quien lo ha pasado o lo está pasando mal con su empresa y, en la medida de nuestras posibilidades, hemos intentado ayudar.  

Nos hemos acostumbrado mucho al teletrabajo. Tanto que desde Marzo en mi caso he ido a la oficina 3 días y creo que, de los cuatro, soy uno de los dos que más ha ido 😅. Esto hace que nos planteemos si a la larga necesitamos una oficina fija y hace que, a nivel personal, te plantees muchas opciones sobre dónde y cómo quieres vivir. Es algo que, hablando con compañerxs del mundo digital, es algo que 2020 desde luego ha traído para quedarse, un cambio en la concepción del trabajo y en la flexibilidad que queremos a la hora del lugar desde el que trabajar. Veremos cómo se adaptan en general las empresas a esto. Por nuestra parte, hemos organizado bastante más nuestro trabajo y hemos mantenido ciertas rutinas y momentos en los que ponernos al día de forma más habitual.

En resumen, gran año para nosotros, esperamos poder seguir así muchos más y seguir creciendo. Gracias si has leído hasta aquí porque, seguramente, de una manera u otra hayas sido una pieza importante de nuestro éxito, cualquier comentario, duda o sugerencia por nuestras redes sociales será más que bienvenida 😊